Fiestas GOLD, ideales para este invierno

IMG_1494 2
En La Fiesta de Carlota el Gold es uno de nuestros colores favoritos por su versatilidad.

El Gold es super versátil y elegante.

En una celebración de adultos basta que lo ocupes mezclado con negro y blanco, el producto de la decoración es  fenomenal.

Para celebraciones de niñas puedes combinarlo con rosa y menta y queda perfecto! también es una opcion cambiar el menta por fucsia.

Puedes complementar la decoración con abanicos de papel y bolas de nido. Y si es una fiesta de cumpleaños son perfectos los globos gigantes de numero (en la shop tenemos disponibles de 40 y 100 cm).

Las estrellas en esta decoración no pasan de moda y son muy útiles y fácil de combinar  para decorar lugares amplios, sobretodo cuando de guirnalda de estrellas se trata.

 

Globos Gigantes + Confetti una tendencia que llego para quedarse

Envío-gratis-2015-salpican-36-Clear-confeti-gold-Filled-globo-confeti-globo-Biodegradable-claro-globo-de No se si recuerdas la campaña de navidad que hizo  Burberry allá por el año 2011-12 con globos gigantes dorados  que llevaban sus paquetes volando?

Desde ese día los globos gigantes marcaron tendencia en todo el planeta. Los que se han convertido  en un “must” para cualquier evento, de hecho la prestigiosa revista de bodas inglesa BRIDES lo remarca como una de las tendencias más fuertes para los matrimonios del año 2015 y continua super latente para este 2016.

Es verdad que cuando uno habla de decoración con globos siempre piensa en fiestas de cumpleaños infantiles, sin embargo, hoy día, la decoración con globos, especialmente los gigantes, te permiten crear un ambiente sutil y elegante que es perfecto para baby shower, matrimonios, bautizos y cualquier celebración.

 

globos-gigantes-transparentes-confetti-cuadradoLos globos gigantes los podremos encontrar con distintas formas y colores adaptándose  a cualquier evento que queramos celebrar. En nuestra shop puede encontrar globos transparente de 90 cm de diámetro llenos de confetti. Nuestro confetti es preparado a mano y a pedido en los colores que tu desees, el cual tiene 1 1/2 pulgada de diámetro, aproximadamente unos 3,2 cm.

La verdadera entretención comienza cuando el globo se revienta y el confetti vuela por todo el lugar.